Cae Cristian Alveiro Álvarez Gómez ‘El Diablo’ por homicidio sucedido en Popayán Cauca

1-1_21

Cristian Alveiro Álvarez Gómez, , fue capturado por la Policía Nacional por haber cometido delitos como homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en la capital del Cauca. 

En el sector del barrio Santa Bárbara vía nacional del municipio de Puerto Caicedo; en el Putumayo, fue capturado, por orden judicial, Cristian Alveiro Álvarez Gómez, de 23 años de edad, alias ‘Pipo’ ‘El Diablo’ o ‘Cristian’, integrante de comisión del GAO-r E48 Comandos de Frontera.

El señalado se encontraba incluido en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Popayán, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones, así como por el acto punible de homicidio. Tras surtirse el proceso de investigación y seguimiento, el cual fue llevado a cabo de manera conjunta por funcionarios de policía judicial y Fiscalía General de la Nación, logró ubicar a este hombre en el cartel de los delincuentes más buscados, quien enfrenta un proceso judicial por los hechos presentados en el centro recreacional Pisoje de la capital caucana el pasado 13 de marzo del 2020, donde habría ocasionado la muerte de un ciudadano con arma de fuego.

En medio de operativos de registro y control adelantados por uniformados de la Policía Nacional en Putumayo, fue capturado este hombre quien, al verificar sus antecedentes judiciales, presentaba orden de captura vigente por los delitos anteriormente mencionados. De acuerdo con las labores de investigación, se pudo establecer que el indiciado tenía también circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Álvarez Gómez, oriundo de Puerto Asís – Putumayo, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante en Popayán, es decir en la calle 4 con carrera 10, Unidad de Reacción Inmediata, URI.
Las autoridades invitaron a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita a la línea gratuita 123 en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Te Puede Interesar