Campeonato departamental de karate do en la Ciudad Blanca

De izquierda a derecha. Eliana Bolaños, Carolina Bolañoz y Kelly Ramírez, karatecas caucanas que participaron en el campeonato departamental.

De izquierda a derecha. Eliana Bolaños, Carolina Bolañoz y Kelly Ramírez, karatecas caucanas que participaron en el campeonato departamental. 

El Segundo Campeonato Departamental de Karate Do fue todo un éxito ya que tenemos un relevo generacional garantizado.   

DIARIO DEL CAUCA dialogó con Miller Egas, presidente de la Liga Caucana de Karate Do, “llevamos a cabo el Segundo Campeonato Departamental de Karate Do en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario CDU de Tulcán. El campeonato duró dos días, fue los días 6 y 7 de agosto de 2022”, expresó. Después manifestó, “muy satisfactorio ver a más de 150 niños integrantes de 15 clubes afiliados a la Liga de Karate Do del Cauca de los municipios de Miranda, Corinto, Santander de Quilichao, Piendamó y Popayán”, aseguró el presidente.

Miller señaló, “también felicitar a los padres de familia por el entusiasmo y acompañamiento a los futuros campeones de nuestra bella disciplina deportiva. De este campeonato saldrá la Selección Cauca que nos representará en los próximos Torneos Nacionales Federados”, aseveró. Luego exclamó que, “tenemos un relevo generacional garantizado. Ellos serán los futuros campeones y embajadores deportivos Caucanos de Karate Do”. “El balance fue bueno se nota que los clubes están haciendo un trabajo supremamente interesante, en la categorías mayores pudimos ver los atletas que integran la Selección Colombia”, manifestó.