Jhon Alexander Urrea, arrestado.
Mediante un puesto de control y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos efectuado en la calle 2ª sobre el sector comercio del municipio de El Tambo, integrantes de la Policía Nacional recuperaron una motocicleta y capturaron a una persona de 43 años de edad por el presunto delito de receptación.
Implicado
Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Jhon Alexander Urrea Bolaños, quien se desplazaba en una motocicleta marca Honda, línea XR150L, modelo 2021, color blanco, de placa ITE-23F, avaluada en nueve millones de pesos, la cual era solicitada por la Fiscalía Uno de la ciudad de Popayán por hurto y estafa.
Delito
El detenido fue conducido hasta Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien deberá definirle su situación jurídica. El funcionario explicó que una persona implicada en este delito incurrirá en prisión de cuatro a doce años. Si la conducta se realiza sobre medio motorizado, o sus partes esenciales, la pena será de seis a trece años de prisión.