Capturado hurtando cableado eléctrico de telefonía en la Comuna Seis de Popayán

Capturado hurtando cableado eléctrico de telefonía en la Comuna Seis de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Juan Carlos Méndez Cañar, detenido. 

En flagrancia fue capturado un hombre hurtando cableado eléctrico de telefonía en la Comuna Seis de la ciudad de Popayán.

Situación 
El ciudadano de 40 años de edad identificado como Juan Carlos Méndez Cañar fue arrestado por la patrulla del cuadrante, cuando se encontraba extrayendo el cableado de cobre perteneciente a una reconocida empresa de telefonía móvil celular.

Lugar 
El hecho tuvo lugar en la Transversal Tercera con calle 21 del barrio Plateado de la capital caucana, donde las autoridades lograron la captura del hoy indiciado siendo dejado a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto a la espera de ser definida su situación judicial.

Detenidos 
Cabe resaltar que, esta es la tercera captura presentada en los últimos cuatros días en la ‘Ciudad Blanca’, donde delincuentes que se dedican al hurto de este tipo de elementos son sorprendidos y posteriormente judicializados.

Venta
Según las autoridades, de este elemento es extraído cobre y vendido en ‘chatarrerías’ sin ningún tipo de control. Con el dinero, los responsables por lo generan adquieren ‘vicio’. 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría