Capturado por acceso carnal abusivo en el municipio de Puerto Tejada, Norte del Cauca

Capturado por acceso carnal abusivo en el municipio de Puerto Tejada, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Yilmar Ambuila Rivera, implicado.

Con el fin de garantizar los derechos de los menores, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca, vienen adelantando una serie de operativos y controles en distintos barrios o sectores.

Detención 
En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer la detención de una persona de 38 años de edad, la cual era buscada mediante orden de captura emanada por el juzgado primero penal municipal de Puerto Tejada, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Uno de los funcionarios indicó que las acciones se llevaron a cabo en la calle 21 con carrera 18 del barrio La Esperanza.

Identidad 
El funcionario agregó que en ese lugar fue capturado el señor Yilmar Ambuila Rivera, natural de Padilla y dedicado a distintos oficios. “Al momento de verificar sus antecedentes a través de la base de datos, se pudo corroborar que presentaba anotaciones judiciales por delitos sexuales. Al implicado se le dieron a conocer sus derechos como persona detenida y fue conducida hasta las instalaciones de la Fiscalía. El caso quedó en conocimiento de los entes solicitantes quienes deberán definir su situación jurídica. 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon