Los presuntos delincuentes tendrán que responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos presuntos expendedores de estupefacientes en la localidad de Ciudad Bolívar. Esta captura se realizó luego de identificar a los hombres mediante las cámaras de vigilancia del sector.
Según la información preliminar, una vez se identificó el hecho delictivo a través de estas cámaras, la Policía llegó al lugar y realizó la captura de los señalados.
Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía y tendrán que responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
A continuación, el video de la captura que publicó la Secretaría de Seguridad en su cuenta de Twitter:
Estas imágenes grabadas con las cámaras de videovigilancia de Bogotá permitieron la captura de dos expendedores de estupefacientes en Ciudad Bolívar.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) July 24, 2023
Videos que son utilizados como prueba clave para llevarlos a la cárcel.
¡Usamos la tecnología al servicio de la seguridad! pic.twitter.com/xtewBxOK0k
De acuerdo con la institución, se usa la tecnología al servicio de los ciudadanos para reforzar la seguridad en los parques y calles de Bogotá.
En otras noticias, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de alias Abraham, presunto responsable de lanzar el artefacto explosivo contra un motel en Tunjuelito.
Te puede interesar: Delincuentes atracan con botellazos a sus víctimas en Bogotá
De igual forma, se realizó la aprehensión de una menor de edad, quien era partícipe de los actos delictivos.
“Gracias a un allanamiento se encontraron elementos probatorios suficientes para llevar a este criminal a la cárcel. En Bogotá sumamos todas las capacidades de inteligencia, investigación, para llevar a estos delincuentes a la cárcel”, indicó Óscar Gómez Heredia, Secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.
Según las autoridades, este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.
Cabe recordar que, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de $20 millones por información sobre los responsables del artefacto explosivo lanzado el pasado 20 de julio contra un motel de la localidad de Venecia.