Capturan a alias ‘Odasir’, uno de los integrantes del Clan del Golfo más buscados en Santa Marta

4A46E856-3E71-4A1B-99FA-5177F48132AE-780x470

La Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto con la Policía Judicial, capturó a dos hombres, uno de los cuales era uno de los delincuentes más buscados en el Magdalena.

Se trata de Odasir de Los Santos Cabeza Castro, conocido con el alias de ‘Odasir’, quien era requerido por las autoridades policiales tras incurrir en delitos de homicidio registrados en el municipio de Ciénaga y Zona Bananera.

Las autoridades habían ofrecido recientemente una recompensa de 20 millones de pesos para quien aportara información que permitiera su captura.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, este delincuente fue capturado en una vivienda ubicada en sectores del barrio La Paz, a la altura de la Troncal del Caribe.

Además, se informó que al momento de la captura, el detenido fue acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, tras encontrar en su poder una pistola calibre nueve milímetros y una granada de fragmentación.

Asimismo, en el mismo procedimiento fue detenido Brian Enrique Mejía, alias ‘Brian Sampista’, quien junto a ‘Odasir’ fue llevado a los calabozos de la URI de la Fiscalía de Ciénaga, donde permanecen bajo estricta observación para responder por los delitos que se les imputan.

Te Puede Interesar