Cárcel para alias ‘Audi’, presunto responsable de homicidio en Cúcuta

audi

Ante un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), la Fiscalía imputó cargos a Audis Daniel Quiroz Hernández, alias ‘Audi’, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, partes y/o municiones.

Al hombre de 21 años la Fiscalía lo investiga por hechos ocurridos el 1 de mayo de este año, en el barrio Ospina Pérez, donde fue asesinado con arma de fuego Ismael Evelio Suarez Mora, cuando se desplazaba en su motocicleta por el sector.

Al término de las audiencias, el juez aceptó los argumentos del ente acusador y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado, la cual cumplirá en la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

Cabe anotar que por este mismo hecho fue judicializado el pasado mes de agosto Yoneiker Rafael Tello Osorio, alias ‘Alicate’, quien con alias ‘Audi’ al parecer integrarían un grupo de delincuencia común organizado, dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes y homicidios en Cúcuta, bajo las órdenes de alias ‘Porras’.

Te Puede Interesar