Cárcel por muerte del bebé payanés

Cárcel por muerte del bebé payanés

 Joel Mora, encarcelado.
Créditos foto/video
Joel Mora, encarcelado.

A la cárcel fue enviado Joel Mora, padrastro de Samuel David Soto y quien es investigado por la muerte del menor que había nacido en Popayán. 

Audiencia
En la primera audiencia, un Juez impartió legalidad en el procedimiento de captura que se dio en los Juzgados de Paloquemao en Bogotá. La Fiscalía posteriormente le imputó los delitos de homicidio agravado doloso y violencia intrafamiliar agravada, a lo que el implicado no aceptó cargos. Al final el operador judicial lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Dictamen
Durante la audiencia se conoció el dictamen médico de Medicina Legal donde quedaron en evidencia hallazgos en el cuerpo de Samuel David: “realizada la inspección técnica al cadáver se pudo verificar como signos de violencia, según la epicrisis, se observan múltiples equimosis en su superficie corporal, equimosis en región frontal lado derecho, hematoma pómulo izquierdo y región ocular; hematoma en región abdominal, hematoma en brazo y antebrazo derecho e izquierdo, hematoma muslo cara externa pierna derecha”.
La madre del niño, permanece bajo la protección del ICBF. No se descarta que también sea vinculada al proceso judicial en los próximos días. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría