Yirlene Julieth Mendoza, patrullera de la Policía en Cartagena que apareció muerta es todo un miesterio y ahora se buscan esclarecer los hechos luego que fuera encontra sin vida en su vivienda en el barrio España de Cartagena. Habría sido reportado la noche del sábado 26 de octubre.
“Diosito, por qué tú, mi princesa, mi muñequita pequeñita de la familia»
Así fue uno de los mensajes de una de sus familiares de la joven de 20 años y luego que se conociera de la trágica muerte.
Según los vecinos y quienes encontraron en cuerpo contaron que «su cuerpo estaba suspendido en el techo de su apartamento»
La familia guardó silencio y ya que todo esto es materia de investigación.
Yirlene Julieth Mendoza había ingresado a la Policía Metropolitana de Cartagena hacía un año y estaba adscrita a la Estación del Centro Histórico. En su rol, participaba en patrullajes y operativos de control en las áreas turísticas de la ciudad.
En versiones preliminares, el cuerpo fue hallado por personas que vivían en mismo edificio, cuando el reloj marcaba las 9:21 de la noche, en el apartamento 401 en el barrio España, de la ciudad de Cartagena.
Yirlene Julietha Mendoza: Lo que se sabe
La joven fue encontrada a eso de las 9 de la noche en su apartamento y fue llevada al Hospital Universitario del Caribe, sin signos vitales.
Vivía con su mascota y era una perra de raza pequeña, era originaria de Santa Marta.
Los amigos de la patrullera la describieron como una persona dedicada y comprometida en su labor dentro de la Policía.
El suceso ha generado un profundo impacto entre quienes la conocían y compartían su vida tanto en lo personal como en lo profesional.
A la espera de los resultados de Medicina Legal se conoció una conversación en WhatsApp entre la patrullera y una compañera, allí ella le manifestó sentirse mal emocionalmente.
Te interesa: Macabro hallazgo de una cabeza humana y envuelto en papel regalo en México
Más de esta noticia: Atroz feminicidio en Santander a menor de 16 años, adrastro le hizo brujería
Otras noticias: Hijo de Diomedez Díaz sigue en estado crítico y luchando por su vida