Caucanos FC ganó el Mundialito de fútbol en Timbío

De izquierda a derecha. Fabián Vargas, Anderson Chantre, Julián Ríos, Juan Muñoz, Andrés Martínez, Daniel Manzano, Dilan Paz, Felipe Grijalva, Emer Bolaños, Juan Ortiz, Diego Salazar, Kenner Ruiz y Manuel Astaiza, categoría 2010/11 de Caucanos FC.

En la final Caucanos FC derrotó 6 por 1 a la escuadra de Deportes Patía y se quedó con el título del Mundialito de balompié.

Llegó a su final el Mundialito Infantil de Timbío 2022, en el que participaron alrededor de 45 clubes en las categorías 2014/15, 2012/13 y 2010/11, luego de 3 meses y medio en competencia se concluyó de manera exitosa el certamen futbolero que tuvo el patrocinio de varias empresas y locales comerciales que decidieron apoyar el deporte caucano, mediante esta competencia. En las finales hubo un club que se llevó todos los honores al consagrarse campeón en todas las categorías.

Ese Club se llama Caucanos FC, quien tuvo un excelente desempeño con sus categorías en el Mundialito Infantil de Timbío. Es el caso del grupo 2010/11 quien se impuso en la final con un marcador de 6 por 1 ante el representativo del equipo Deportes Patía. De esa manera se quedaron con el trofeo y los galardones que se entregaron a los mejores conjuntos del torneo, así dejaron una gran presentación al demostrar el buen proceso y trabajo que se hace con los jugadores.