Caucanos se ganaron el bronce en el Segundo Campeonato Federado de Karate Do en Villavicencio

De izquierda a derecha. Sergio Delgado, Daniel Orrego y William Uribe, integrantes del equipo masculino sénior de karate do.

De izquierda a derecha. Sergio Delgado, Daniel Orrego y William Uribe, integrantes del equipo masculino sénior de karate do.  

Cauca tuvo un balance positivo en el Segundo Campeonato Nacional Federado de Karate Do en la ciudad de Villavicencio, Meta.

A través de sus redes sociales el presidente de la Liga Caucana de Karate Do, dio a conocer una buena noticia en relación a la presentación de los deportistas caucanos en el Segundo Campeonato Nacional Federado que se cumplió en la ciudad de Villavicencio capital del departamento del Meta. Esta fue la publicación del presidente, “Cauca sigue ratificando que es potencia nacional en Karate Do. Con una excelente participación de los atletas Caucanos en el Campeonato Nacional Federado que otorga ranking a Selección Colombia y ranking a Juegos Deportivos Nacionales”, indicó.

Uno de los grupos caucanos que se destacó en el campeonato fue el equipo masculino sénior compuesto por Sergio Delgado, William Uribe y Daniel Orrego, estos jóvenes se quedaron con la medalla de bronce en la modalidad de kata, demostrando que en el departamento tenemos talento para el arte marcial. “Agradecimientos a Indeportes Cauca, a su Gerente Oliver Carabalí, a los padres de familia, a los Técnicos de la Selección Carolina Bolañoz, Wilson Vivas y Geovanny Valencia por los resultados obtenidos en el Torneo Nacional”, agregó Miller.