Caza talentos en el Cauca

Foto Nota 1 Ciudad

“El loco Villa” junto a la señorita Cauca, buscan impulsar el arte del departamento a través de un caza talentos musical, recorriendo cada institución educativa del Cauca y descubriendo niños, niñas y jóvenes.

 

Miguel Ángel Villanueva, influencer  y ganadero de la Ciudad Blanca e Isabela Bolaños Duque, señorita Cauca, están poniendo en marcha un proyecto de buscar talentos musicales juveniles para el departamento, en el que desarrollarán habilidades y se impulsarán sus carreras profesionales alrededor de la música.

“El loco Villa” como es conocido en sus redes sociales, inició este proyecto de la mano de Isabela Bolaños, con el fin de promover el desarrollo de talentos en los jóvenes del departamento del Cauca, motivando a seguir trabajando en sus proyectos de vida y visibilizando sus procesos en sus plataformas.

El proyecto será financiado por el joven ganadero, quien también será el encargado de impulsar las carreras profesionales de quienes serán los ganadores del cazatalentos. Afirma, que recorrerán cada municipio del Cauca, en busca de esas voces que crecerán profesional y artísticamente.

Sin embargo, un niño talentoso del municipio del Tambo ha robado la atención de esta pareja que busca talento musical, pues Julián López de tan solo 6 años, ya tiene canciones de su autoría y una trayectoria musical, a lo que Villa ha decidido impulsar su carrera a parte del proyecto y trabajar para su crecimiento en la industria.

Villa e Isabela, pretenden llegar hasta el último rincón del Cauca en busca de los que serán los próximos artistas en el gremio musical. A través de sus redes sociales de Instagram y Facebook podrán seguir minuto a minuto este caza talentos regional.