Charly García internado por temas médicos

Los fanáticos del emblemático artista están preocupados y esperan el diagnóstico

La salud del cantante argentino vuelve a preocupar a sus fanáticos. Según se pudo confirmar el músico de 71 años fue internado este sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, adonde había ido a realizarse unos chequeos.

El creador de ‘Say No More’ se encuentra fuera de peligro pero llegó a la guardia y los médicos decidieron dejarlo en el laboratorio médico hasta poder evaluar los resultados de los estudios, señalaron fuentes ligadas a la compañía discográfica Sony.

Te puede interesar:Drácula: Mar de Sangre: por qué ver la nueva película

Las primeras versiones sobre la salud del músico las dio en horas de la mañana Ángeles Balbiani en vivo el sábado por A24. “Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer Mecha que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios y están a la espera de los resultados terminó diciendo la periodista.

Latinoamérica unida en oración por Charly García

Y explicó: La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en buen estado, aunque ya está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”.

Balbiani señaló que todavía no había un diagnóstico certero sobre el motivo de la internación y que, recién con el correr de las horas, se iba a saber si el músico iba a poder recibir el alta o no. Pero dejó en claro que los doctores optaron por realizarle todos los estudios previstos para los próximos días antes de decidir si hospitalizarlo o no.

Continúa leyendo: Sonidos reales de insectos y anfibios en concierto de Medellín