Chiquiteca terminó en trifulca

En la madrugada del 09 de febrero varios residentes del sector Ciudad Jardín de la capital boyacense se alarmaron tras escuchar unos fuertes ruidos, pues según fuentes extraoficiales se trataría del desarrollo de una Chiquiteca en una zona del barrio.

Al escuchar diferentes ruidos también se escucharon ambulancias y patrullas de policía, por lo que Edelmira Rocha una madre de familia comentó que efectivamente se trataría de un evento ilegal en el que permitieron el ingreso de varios menores de edad, sin embargo, el problema no terminó ahí sino que también se generaron disputas por el estado de alicoramiento y drogadicción presentado por los menores.

“Yo empecé a escuchar los ruidos y me llamó la atención, así que me fui hasta el sitio y efectivamente había un montón de niños saliendo de un sitio X entre esos esta mi hijo, quien al verme salió corriendo, pero minutos más tarde los niños se arrebataron y comenzaron a pelearse entre sí, cuando los vi estaban borrachos y drogados algunos”, dijo Edelmira Rocha, una madre angustiada.

Posteriormente, la comunidad reportó todo el ruido y al lugar llegaron uniformados de la policía, quienes efectivamente comprobaron que había un evento clandestino e ilegal en el que habían menores, drogas y licor, al presenciar la presencia de los uniformados se armó un alboroto por lo que hubo heridos y también tuvieron que llamar la ambulancia para atender la emergencia.

Esta situación generó indignación en la comunidad y en especial en los padres de familia quienes dijeron que era el colmo que las personas se prestaran para estas cosas.  

Te Puede Interesar