Ciclista participará en reinado

Adriana Benavides, integrante de Micay Bike que estará participando en el Reinado de la Simpatía en los carnavales 2022 en Argelia, Cauca.

Adriana Benavides, integrante de Micay Bike que estará participando en el Reinado de la Simpatía en los carnavales 2022 en Argelia, Cauca.

 

La joven deportista es la candidata oficial del club Micay Bike para el Reinado de la Simpatía en los carnavales 2022 de Argelia, Cauca.

Hechos

En la página de Facebook del club Micay Bike se hizo oficial la postulación de Adriana Benavides como la candidata que representará al grupo de ciclomontañismo en Reinado de la Simpatía en los carnavales 2022 en Argelia, Cauca. Esto dice parte de la publicación en redes. “Como club Micay Bike, confirmamos la participación en los carnavales 2022 atendiendo las recomendaciones de salud establecidas por las autoridades municipales y de esa manera seguimos trabajando para fortalecer  el deporte, la cultura y la tradición”.

Sensaciones

En su perfil de Facebook Adriana dijo lo siguiente. “Me siento muy agradecida con el Club de Ciclomontañismo Micay Bike por darme la confianza de representarlos en este reinado de la simpatía 2022 carnavales de Blancos y Negros, además de invitar a todos los propios y venideros a disfrutar de las fiestas carnavaleras en paz, familia y sobre todo cumpliendo con los protocoles de bioseguridad”, estas fueron las sensaciones compartidas por la candidata.