Andrés Santamaría, condecorado por prácticas de desarrollo sostenible.

Andrés Santamaría, condecorado por prácticas de desarrollo sostenible.

El reconocimiento fue entregado por Pacto Global Colombia, una iniciativa que alinea estrategias y operaciones de diferentes sectores.
Créditos foto/video
Anonimo

Entre 175 prácticas empresariales y no empresariales que se postularon al Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, expertos nacionales e internacionales escogieron 33 y entre ellas Recon Colombia ganó el correspondiente a las buenas prácticas de desarrollo sostenible en el ODS 1, Fin de la Pobreza, categoría No Empresarial. El reconocimiento fue entregado por Pacto Global Colombia, una iniciativa que alinea estrategias y operaciones de diferentes sectores con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.

“Estamos felices. Recon Colombia es una organización sin ánimo de lucro que visibiliza, impulsa, fortalece, conecta e incide para que en el país el Emprendimiento Social sea reconocido como modelo de negocio, con beneficios para quienes emprenden con una motivación mucho más allá de lo económico y que se preocupan por generar impacto a comunidades vulnerables.”, explicó Andrés Santamaría, director de Recon.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT