Camila Rimoldi Ibáñez, una investigación que está dando frutos.

Camila Rimoldi Ibáñez, una investigación que está dando frutos.

El profesor de ciencias biológicas de la Universidad Estadal de Florida Scott Burgess, argumentó que la investigación genética de los corales.
Créditos foto/video
Anonimo

Aunque parezca extraño, los corales son animales de aguas marinas y se ubican en una profundidad de 60 metros aproximadamente ya que requieren de luz solar.

En el evento virtual de Biología Experimental 2021, un grupo de investigadores bioquímicos presentaron pruebas genéticas las cuales fueron vinculadas con la resonancia de los corales marinos, debido a la particular de emitir sonidos y comunicarse unos con otros.   

La conferencia encabezada por la investigadora Camila Rimoldi Ibáñez, confirmó que junto a su equipo lograron determinar a través de geles de agarosa, estudiada en su mutación genética, tenía una especie de recepción y vinculación de voces. 

El profesor de ciencias biológicas de la Universidad Estadal de Florida Scott Burgess, argumentó que la investigación genética de los corales tuvo la capacidad de reconocer diferentes especies, y aportaron nuevos acontecimientos demostrando su resiliencia antes los cambios climáticos en la superficie de los océanos. Sin embargo la investigación continua para hacer nuevos descubrimientos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT