Celebre Halloween de forma segura

Celebre Halloween de forma segura

Cuando los usuarios buscan artículos de Halloween (por ejemplo, "decoración de Halloween"), pueden acceder a la totalidad de los resultados que tienen opción de compra.
Créditos foto/video
Cortesía.

Es uno de los momentos del año en que los usuarios usan Pinterest principalmente para buscar inspiración sobre disfraces, decoraciones y recetas, entre otros temas.

Llega Halloween, pero fue muy distinto al año pasado. En 2020, los usuarios descubrieron ideas para pequeñas reuniones hogareñas y decoraciones para celebrar en casa. Este año, con Halloween a punto de llegar, los usuarios están emocionados por volver a una celebración más tradicional (pero igualmente segura).

Además, la fecha no solo es una excusa para disfrazarse, salir con amigos y consentirse con dulces. Es uno de los momentos del año en que los usuarios usan Pinterest principalmente para buscar inspiración sobre disfraces, decoraciones y recetas, entre otros temas.

Y esto se refleja en las búsquedas en la plataforma. Las búsquedas que contienen "Inspiración para Halloween" fueron 3 veces más altas en agosto de este año en comparación con el año pasado.

Los usuarios comenzaron a planificar con mucha más anticipación y las búsquedas se aceleraron más rápido; aquellas que contienen "Halloween" comenzaron a incrementarse ya en la segunda semana de marzo (en comparación con la cuarta semana del mayo anterior) y aumentaron 3.5 veces más rápido con respecto a la misma época del año pasado .

Las tendencias este año

  • Disfrutemos de las celebraciones de forma segura

Si bien las restricciones se relajaron en muchas partes del mundo, la gente aún está optando por celebraciones con reuniones pequeñas, o celebraciones distantes con mascarillas. Las búsquedas de "máscaras caseras para Halloween" aumentaron en un 64% y "Halloween en el exterior" aumentó 10 veces. Las tendencias de actividades que se pueden realizar al aire libre o con distancia incluyen "ideas de casa encantada escalofriante" (9 veces) e "ideas de sendero encantado aterrador" (5 veces). El estilo retro sigue siendo un tema destacado con búsquedas de "fiesta de Halloween de época" que aumentaron 3 veces. 

  • Aprovecha Pinterest al máximo para empezar a planificar

Históricamente, Halloween es un momento popular en Pinterest. Gracias a nuestras eficaces funciones, como herramientas de organización y colaboración, los usuarios de todo el mundo pueden encontrar inspiración para todo lo que buscan, desde disfraces caseros hasta actividades para niños, planificación de fiestas y decoración. Este año, sabiendo que algunos lugares del mundo abrieron otra vez, impulsará celebraciones y reuniones seguras en el mundo real, con personas decorando sus casas, cocinando platos aterradores y preparando los disfraces más creativos.

  • Durante años, Pinterest ha funcionado como un recurso de inspiración para Halloween, pero gracias a las nuevas funciones de compra, como comprar desde la búsqueda o comprar desde Pines, cuando los usuarios buscan artículos de Halloween (por ejemplo, "decoración de Halloween"), pueden acceder a la totalidad de los resultados que tienen opción de compra.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT