Daniel Morales, una segunda juventud para la tercera edad.

Daniel Morales, una segunda juventud para la tercera edad.

Para ello es necesario fomentar sus competencias digitales, facilitar su inclusión, y garantizar un acceso digital seguro y saludable”, explicó Morales.
Créditos foto/video
Anonimo

El director de la Fundación Orange, Daniel Morales, considera que la tecnología propicia una mejora de la autonomía personal y, además, un aumento de la calidad de vida de los mayores. “Las personas mayores pueden adquirir, gracias a la tecnología, los conocimientos necesarios para desenvolverse en un mundo cada vez más digital, es un sector de la sociedad que puede rejuvenecer. Para ello es necesario fomentar sus competencias digitales, facilitar su inclusión, y garantizar un acceso digital seguro y saludable”, explicó Morales.

Por ello, el acceso a la tecnología puede ayudar a los mayores a sentirse más jóvenes y satisfechos. Además de poder optimizar el tiempo dedicado a tareas más tediosas o mundanas, y conseguir disfrutar del día a día a gusto de cada uno. Velar por un envejecimiento sano implica ayudar a que las personas puedan valerse por sí mismas, y la tecnología es una herramienta para conseguir mejorar la calidad de vida.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría