Galería digital: A disfrutar del arte en su televisor

Pueden disfrutar de obras de museos como: Museo del Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena o la Tate Modern de Londres.

En la actualidad existe The Frame, un televisor que ofrece acceso a la galería digital de arte más grande del mundo, Tienda de Arte, con más de 1.600 obras para que los usuarios puedan convertir su dispositivo en una pieza de arte al estar apagado. A su vez, permite que este sea personalizado con el tipo de marco y color que más esté acorde a su decoración.

Según los expertos de Samsung, usuarios en diversos países del mundo han encontrado en The Frame una solución que integra un TV que ofrece calidad de imagen, y a la vez se mimetiza con la decoración del hogar. Hoy, la tienda de arte cuenta con cerca de 300.000 suscriptores en todo el mundo, con un constante crecimiento. Al cierre de 2021 registró un incremento de 13% respecto al año anterior.

En la actualidad, la galería ofrece obras de 626 artistas de 42 países, gracias a las numerosas asociaciones que ha realizado la firma. Los usuarios pueden disfrutar de obras de museos como: Museo del Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo y Lumas, entre otros. De esta manera, los usuarios a disfrutar de obras maestras del arte antiguo, renacimiento, impresionismo, barroco, post impresionismo y terminar en la época contemporánea en la mejor calidad de imagen 4K.

En 2022, la multinacional de Corea del Sur ha ampliado el período de prueba gratuito de la Tienda a 2 meses a los usuarios de The Frame para disfrutar del arte mundial y fotografías. Solo deberán suscribirse a la tienda de arte y recibirán el beneficio de una prueba gratuita.

Te Puede Interesar