Hollister nombra al campeón mundial de Fortnite como primer director de reclutamiento de jugadores

Hollister nombra al campeón mundial de Fortnite como primer director de reclutamiento de jugadores

El minorista de moda propiedad de Abercrombie & Fitch, Hollister Co., ha nombrado al streamer y campeón de e-sports de 18 años Kyle "Bugha" Giersdorf como su primer director de reclutamiento de jugadores.
Créditos foto/video
fashionnetwork

La colaboración con Bugha, que es el campeón de la Copa del Mundo del popular juego de batalla real Fortnite, es la primera asociación de marca de este tipo con un jugador profesional.

En su nuevo rol, Bugha seleccionará a streamers emergentes para Team Hollister, el próximo programa de capacitación para jugadores del minorista, que será lanzado este mes de noviembre en colaboración con la plataforma de livestreaming enfocada en juegos Twitch. Además de ofrecer un patrocinio de 10 000 dólares a cada jugador seleccionado junto con la tutoría mensual de Bugha, el programa también incluirá una serie de sesiones de capacitación transmitidas en vivo, incluyendo un livestream caritativo de Giving Tuesday.

Para celebrar su nueva asociación, Hollister y Bugha han lanzado un conjunto de sudadera con capucha y pantalón de chándal de edición limitada de creación conjunta. Los fans pudieron votar las propuestas de diseño para el look directamente a través de la cuenta de Instagram de Bugha, lo que resultó en una sudadera con capucha espaciosa para acomodar unos cascos de juego y un bolsillo grande con cremallera para aperitivos.

“Trabajar con el equipo para diseñar prendas personalizadas que estoy realmente emocionado de llevar y que sé que les encantarán a otros jugadores, ha sido una experiencia realmente genial. ¡Estoy deseando que todos vean qué más tenemos reservado en esta asociación!", exclamó.

La asociación entre Hollister y Bugha se produce cuando las industrias de la moda y el juego continúan explorando proyectos cruzados cada vez más diversos, con algunos de vínculos recientes como la asociación de amplio alcance anunciada entre ASOS y el equipo de esports Fnatic en septiembre, y la colaboración de alta costura "phygital" de alta tecnología de Balenciaga con Fortnite.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax