La duración de la batería es un factor decisivo al momento de comprar un nuevo smartphone

La duración de la batería es un factor decisivo al momento de comprar un nuevo smartphone

Para las personas que están todo el día por fuera de casa, quedarse sin batería significa desaparecer de las conversaciones con sus seres queridos e incluso quedar sin conexión con responsabilidades laborales.
Créditos foto/video
Cortesía.

Los dispositivos móviles llegan a Colombia cada vez con más funcionalidades para sus usuarios, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías. En este sentido, la duración de la batería es un factor decisivo al momento de comprar un nuevo smartphone, que garantice una carga suficiente para largas horas de entretenimiento, estudio o trabajo.

De acuerdo con un estudio de OPPO realizado en España, el 65% de las personas sufre de ansiedad provocada por tener una batería baja en su celular, mientras que solo el 5% indica que es indiferente frente a este hecho.

Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia, aseveró que “para las personas que están todo el día por fuera de casa, quedarse sin batería significa desaparecer de las conversaciones con sus seres queridos e incluso quedar sin conexión con responsabilidades laborales; alimentando la frustración de contar con un teléfono sin la capacidad suficiente para resistir largas jornadas de entretenimiento. Por eso apuesta continuamente con el desarrollo de tecnologías de optimización de batería para mejorar su durabilidad, tanto a nivel de carga como para evitar su desgaste prematuro”.

Por tal motivo, para quienes necesitan contar con un teléfono que garantice una batería suficiente para pasar todo el día en uso continuo, la multinacional trajo al mercado el nuevo A16.

Equipado con una capacidad de carga de 5.000 miliamperios, es capaz de soportar hasta 21.02 horas de reproducción en YouTube.  Está diseñado especialmente para quienes necesitan sacar el máximo provecho a cada porcentaje de batería.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon