Los caballos son más rápido que el Internet en Alemania

Los caballos son más rápido que el Internet en Alemania

Klaus-Peter Kappest subió un archivo de 4.5 GB y llevo el mismo contenido en un DVD
Créditos foto/video
levelup

Internet ha sido uno de los inventos tecnológicos más revolucionarios y dio paso a una nueva era en el mundo. Si bien los avances en comunicaciones dan por hecho que conforme pase el tiempo habrá acceso a mejores velocidades y condiciones de conexión, la pandemia de COVID-19 aceleró las cosas y hoy la demanda por un servicio de Internet de alta velocidad es mucha. Sin embargo, en algunos países las compañías se han quedado cortas para satisfacer a los usuarios y un peculiar caso relacionado tuvo lugar en Alemania.


Hasta en los países desarrollados hay bajas velocidades de internet

De acuerdo con información de GenBeta, el fotógrafo profesional Klaus-Peter Kappest se cansó de esperar por una buena conexión de Internet y decidió hacer una broma que también se puede ver a manera de protesta para dar a conocer su situación. De inicio, Klaus-Peter Kappest señaló que lleva 8 meses en espera de la instalación del cable de fibra óptica por parte de la compañía Deutsche Telekom, de hecho el cableado ya está debajo de su domicilio pero el instalador no ha asistido para concretar la conexión.


El caballo es más rápido que el internet en un poblado de Alemania

Esta situación ha dejado al fotógrafo alemán con su conexión tradicional que a lo mucho da 1.5 Mbps, por lo que decidió hacer una curiosa comparativa para que su caso se hiciera conocido. El objetivo era hacer llegar 4.5 GB de información de Oberkirchen a Schmallenberg, lugar donde se realizaría la impresión, por lo que inició por subir los archivos a través de WeTransfer y al mismo tiempo los grabó en un DVD para llevarlos, personalmente, montando a caballo.

Como gesto de buena voluntad, la carga de los archivos en WeTransfer se hizo primero mientras preparaba al caballo. El viaje inició y en cuestión de hora y media el DVD se entregó y Klaus-Peter Kappest regresó a casa y puso al equino en el establo. Por su parte, la carga de archivos tardó más de 4 horas en finalizar.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax