Cifran esperanzas en el nuevo presidente de la Cámara

David_Racero_Congreso

El representante caucano por las circunscripciones de paz, Juan Pablo Salazar, recibió de buen agrado la escogencia de David Racero como nuevo presidente de la Cámara de Representantes, en reemplazo de Jennifer Arias, de Centro Democrático.

Política progresista

Salazar indicó que ve en el joven filósofo y político bogotano, de 35 años, una apuesta por política progresista tal como la que quiere aplicar él y toda la bancada del Pacto Histórico ahora en manejo del gobierno y con una buena representación en el Congreso Nacional.

“Hemos elegido como presidente de la Cámara de Representantes a David Racero, un joven que apuesta a una política progresista e incluyente. Esperamos con la fe puesta en Dios poder realizar un buen trabajo para nuestras comunidades”, manifestó el congresista de Suarez, en el noroccidente caucano.

Racero cumple su segundo periodo en el Congreso ya que en 2018 salió electo por la llamada lista de Los Decentes, cuando sumó 16.784 votos junto con Maria José Pizarro Y Angela Robledo.

En 2022, nuevamente postuló al cargo de elección popular pero esta vez logró llegar con la plataforma coaligada del Pacto Histórico.