Club Águilas abre sus puertas en El Tambo

De izquierda a derecha. Yesid Grajales, Arbey Hoyos, Diego Luna, Jhon Hernández, Laureano Muñoz, Mario Camayo, Janer Segovia y William Ortega, jugadores del equipo El Uvo.

De izquierda a derecha: Lina Rosas, Marlon Obando, Sebastián Astudillo, Andrés Jiménez, Christian Ponce, Joan Daniel, Matías Obando, Daniel Astudillo, Didier Buesaco, Joan Salazar, Jeremy Cruz, Miguel Ángel Castillo, Yilmar Guampe, Jaime Guampe, Matías Pérez y José Manuel Polo, plantel de jugadores que pertenecen al Club Deportivo Águilas de El Tambo.  

El Club Deportivo Águilas abrió las inscripciones para 4 categorías de formación.

Convocatoria

En el transcurso de estos días el Club Deportivo Águilas de El Tambo, está realizando el proceso de incorporación a niños y niñas que quieran ser parte del equipo, las inscripciones están enfocadas en las categorías 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012 y 2013-2014, para estos grupos se busca nuevos integrantes en la localidad del occidente caucano, de esa manera esperan completar el cupo de jugadores para poder iniciar con la pretemporada que los ayudará a tener un buen estado físico y por ende un buen desempeño en los diferentes torneos en los que van a participar durante la presente temporada. Con este proceso de inscripción se quiere dar oportunidades en el deporte a la niñez tambeña, de ese modo tendrán un futuro más prometedor.

Llamado

El señor Ricardo Guampe quiso hacer extensiva la invitación a todos los niños, niñas y jóvenes de El Tambo, para que aprovechen esta oportunidad que le brinda el Club Deportivo Águilas, donde buscan formar deportistas íntegros que aporten cosas buenas a la sociedad colombiana y caucana, la cual ha perdido el sentido de pertenencia por su tierra. Otro aspecto interesante de Águilas, es que estará compitiendo en los campeonatos locales, regionales y nacionales, en los que pretenden exhibir todo el potencial de los futbolistas que se forman en esta zona del Cauca. Con este proceso pueden llegar a ser parte de un equipo profesional de nuestro país, eso quieren los directivos que manejan el Club Deportivo Águilas.