Club Deportivo Siloé juega el Torneo Baby Fútbol en la fase municipal

De izquierda a derecha. Liliana Galíndez, Jorge, Mauricio Gómez, Juan Redin, Medina, Juan Camilo, Maikol Cabrera, Roosevelt Granda, Andrey, Nilc Hacxen, Cesar Calvache, Sebastián Agredo, Felipe Bravo, Maikol y Yeison Cabrera, jugadores y entrenadores del Club Deportivo Siloé.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

De izquierda a derecha. Liliana Galíndez, Jorge, Mauricio Gómez, Juan Redin, Medina, Juan Camilo, Maikol Cabrera, Roosevelt Granda, Andrey, Nilc Hacxen, Cesar Calvache, Sebastián Agredo, Felipe Bravo, Maikol y Yeison Cabrera, jugadores y entrenadores del Club Deportivo Siloé.

El Club Deportivo Siloé perdió ante su similar de Camilo Torres en la fecha más reciente del Baby Fútbol.

DIARIO DEL CAUCA dialogó con Roosevelt Granda entrenador del Club Deportivo Siloé, “el torneo en el que estamos participando se llama Baby Fútbol, es un torneo nacional, primero se está jugando aquí el zonal, el cual está conformado por equipos de Popayán y otros municipios, actualmente nosotros estamos en un grupo con 5 escuadras, llevamos 4 puntos, hemos perdido 2 partidos, 1 ganado y 1 empatado. Estamos haciendo la labor social buscando que nuestros niños de nuestras comunidades rurales y de los barrios vulnerables tengan la oportunidad de jugar”, aseguró.

Roosevelt indicó que, “la idea es que puedan practicar un deporte, de ocupar su tiempo libre en este tipo de eventos que además de eso, pues los promociona para que cumplan sus sueños, para que sigan haciendo lo que ellos desean con el fútbol”, expresó. En la fecha más reciente del campeonato futbolero el Club Deportivo Siloé visitó al conjunto de Camilo Torres en el escenario deportivo de este sector de Popayán, lastimosamente no pudieron quedarse con los 3 puntos al caer derrotados en este compromiso del Baby Fútbol.

Te Puede Interesar