Club Fuera de Serie sobresalió en la Segunda parada del ranking departamental del Valle

De izquierda a derecha. Nicolás Hernández, Juan Diego Saa, Juan Diego Sterling, Martin Gómez,  Juan Felipe Henao, Fabián Bolaños e Iván Delgado, deportistas y delegados de los Juegos Intercolegiados en Santander de Quilichao.

De izquierda a derecha. Isabella Moran, Sara Castellanos, Danna Castellanos, Cristopher Mosquera y Josué Cerón, entrenador y deportistas del Club de patinaje Fuera de Serie de Piendamó.

El Club Fuera de Serie cosechó un total de 10 medallas en las diferentes pruebas y modalidades de la competencia en Cali.

Parada

En la ciudad de Cali, se realizó la Segunda parada del ranking departamental del Valle del Cauca. En dicha competencia estuvieron presentes múltiples equipos de esta región y de otras zonas del país. Es fue el caso del Club Fuera de Serie que pertenece al municipio de Piendamó, Cauca. Un grupo de 7 deportistas compuesto por niños y niñas, se presentó en el evento de patinaje buscando ganar experiencia y mejorar sus condiciones mediante una competencia de alto nivel, como sucedió recientemente. Los deportistas se destacaron en sus respectivas pruebas, dejando buenas sensaciones a futuro.

Resultados

Este fue el balance general de la presentación de los deportistas del Club Fuera de Serie en la segunda parada del ranking departamental del Valle en patinaje de carreras. Isabella Moran destacada en la prueba de eliminación, Sara Sofía Castellanos, destacada en la prueba de eliminación y critérium, Danna Gabriela Castellanos, destacada en la prueba de habilidad y eliminación, Cristopher Mosquera destacado en la prueba de eliminación, critérium y habilidad, Juliana Peteche clasificada a la final de la prueba de eliminación. Los únicos Caucano en subir al podio en la categoría ligado y federado.