Club recibe reconocimiento

De izquierda a derecha. Johan Noguera, Juan José González, Santiago Muñoz, Juan José Ruiz, Kenneth Sánchez, Cristian Bravo y David Mora, integrantes del  grupo masculino de la Escuela de voleibol Forero de Popayán.

De izquierda a derecha: Francy Granda, Jaider Ledesma, María Del Socorro Londoño, Diana Ledesma, Esteban Imbachi, Roosevelt Granda, Liliana Galindez, Jimena Dagua, María Ledesma, Sofía Cuellar, Juan Quisoboni, Sebastián Cuellar, Mayra Bolaños, Marcela Castro, Omaira Imbachi, entre otras personas que asistieron a la entrega de la resolución del reconocimiento deportivo para el club de la vereda Siloé.       

El Club Deportivo Siloé quedo legalmente constituido. Ahora podrá participar en competencias y eventos federados.

Hechos

El día jueves 27 de enero fue una fecha muy especial para el Club Deportivo Siloé de Popayán, ya que recibió la resolución del reconocimiento deportivo que le concedió la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría del Deporte a cargo de la funcionaria María Del Socorro Londoño. Esta es una gran noticia sin duda alguna, ahora podrán participar en competencias y eventos federados. Para ello, contaran con el apoyo de la Administración Municipal. Además se mejoran las condiciones y oportunidades de formación de los niños, niñas y jóvenes deportistas. Este reconocimiento también se otorga gracias al trabajo del señor Roosevelt Granda y su esposa Liliana Galindez, quienes han velado por el futuro de la niñez y la adolescencia de la vereda.

Liga

Ahora el Club Deportivo Siloé seguirá el proceso correspondiente para ser parte de la Liga Caucana de Fútbol, el reconocimiento deportivo es uno de los requisitos que se pide, pues deben gestionar 2 millones de pesos para pagar la afiliación a la Liga, esta es la tarea que tendrá el señor Roosevelt, para que el Club Deportivo Siloé, pueda acceder a los beneficios que se dan cuando los equipos viajan a una ciudad a alguna competencia. “Logramos tener ese reconocimiento deportivo que ya nos habilita para poder afiliarnos a la Liga, para poder crecer deportivamente y así nuestros niños y niñas puedan tener más oportunidades”, señaló Roosevelt Granda.