Club Xtreme Riders brilló en el Valle del Cauca

De izquierda a derecha. Ethan Ledezma, José Certuche, Sebastián Capote, Brayan Muñoz, Cristian Certuche y Edwin Capote, integrantes de Xtreme Riders Cajete.

Xtreme Riders hizo una buena presentación en la final de la Súper Copa Regional de BMX del Valle del Cauca.

DIARIO DEL CAUCA dialogó con Edwin Capote, entrenador de Xtreme Riders, “este fue el torneo del Valle del Cauca que finalizó hace unos días, participamos todo el año en las diferentes válidas y gracias a Dios nos fue muy bien, los muchachos durante todo el torneo estuvieron en los primeros puestos, dándola toda, nosotros como entrenadores también motivándolos, enseñándoles, exigiéndoles para que tuvieran buenos resultados en esta válida final”, aseguró el formador del club.

Edwin manifestó que, “afortunadamente tuvimos buenos resultados. Brayan se ubicó primero en el torneo general, en el acumulado. Tuvimos a Sebastián Capote en el segundo lugar en el acumulado. Ethan Ledezma en el tercer lugar también en la general. José Certuche tercer lugar en la general, Sara Guadalupe también en segundo lugar en la general y Mariangel Campo en tercer puesto en la general, gracias a Dios son buenos resultados y motivados con los muchachos a seguir adelante”, concluyó.