Cobarde asesinato en La Uribe, El Tambo Cauca

Jeyner Robinson Sánchez Campo, difunto.

Hasta las instalaciones del hospital de El Tambo, occidente del Cauca fue ingresado el cuerpo sin vida del joven Jeyner Robinson Sánchez Campo de 24 años de edad. En las investigaciones efectuadas y las versiones entregadas por personas de la zona, el hecho de sangre se habría presentado en el corregimiento La Uribe distante a una hora del casco urbano.

Atacado
Según lo señalado por los allegados, Jeyner Campo manifestó que iba a comprar unos repuestos para su motocicleta, pero infortunadamente fue atacado por hombres armados quienes le propinaron varios disparos en la cabeza, los cuales acabaron con su vida.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica donde lograron evidenciar tres tiros en la cabeza con afectaciones en la región frontal y zona de la mandíbula. Terminadas las labores, expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar su plena identidad y las causas de su deceso.
Según los entes competentes, en esta zona del Cauca delinquen el Grupo Armado Organizado Residual de las Farc columna móvil ‘Carlos Patiño’ y el frente María Becerra del Ejército de Liberación Nacional ELN. Se espera que el caso no quede en la impunidad.

Te Puede Interesar