Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
14/01/2021 - 17:31
A la fecha se han reportado 1.849.101 casos, han muerto 47.491 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.683.835 personas.
13/01/2021 - 21:26
El presidente Duque indicó que entre las medidas se destacan restricciones a la movilidad nocturna, pico y cédula y limitaciones a la venta de...
Suministrada.
13/01/2021 - 17:37
Sin embargo, en la jornada se reportaron 15.898 casos y 342 muertos por parte del Ministerio de Salud.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/01/2021 - 11:34
La tradición de volar comentas nació en China como el anhelo del hombre por desafiar la naturaleza de volar.
13/01/2021 - 14:02
Más de 300 millones de personas en el mundo padecen un trastorno depresivo.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.
11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Enero 14, 2021 - 18:36

 

José Andrés Cortés es un fotógrafo y cineasta colombiano, que desde temprana edad desarrolló un interés especial por la estética visual de las películas y el impacto emocional que tienen en el espectador.

Él cree que no importa cuántas veces hayamos visto los mismos elementos en una imagen, siempre habrá una nueva historia tan significativa e impactante por contar sobre ella. “Comencé en la fotografía atraído por la posibilidad de contar historias a través de las imágenes y sostenido en la creencia de que era una profesión que podía desarrollar en compañía de tan solo mis ideas. Sin embargo, la experiencia transformó esta visión y me permitió comprender que las diferentes perspectivas que ofrece el trabajo en equipo son un puente para cruzar los límites de la propia mente y crear mejores cosas”, afirma.

Esa experiencia comenzó con su carrera como fotógrafo de publicidad en Bogotá, Colombia donde en el transcurso de cinco años logró trabajar y capacitarse con múltiples marcas y empresas con el fin de encontrar ese encuadre perfecto que vendiera su historia.

En el otoño de 2015, impulsado por su pasión por la comunicación visual, se desafió a sí mismo y se mudó a Los Ángeles, California para comenzar una carrera en cine estudiando “Cinematografía” en UCLA.  Hoy en día ha participado en diferentes proyectos para la industria cinematográfica tanto como director de fotografía así como colorista cinematográfico.

“En unos años me veo estableciéndome aún más en la industria del cine como director de fotografía y colorista, liderando proyectos de mayor alcance en Estados Unidos, Colombia y otros países. Además, quiero crear e impulsar mis propias historias basadas en mi pasión por el cine de género o de terror”, asegura Cortés.

A la fecha, ha obtenido significativos premios por su trabajo en múltiples proyectos como Mejor Película de Terror por “Juega conmigo”, que escribió y dirigió; o Mejor Comedia / Drama por “Una serie de Citas Desafortunadas”, “Lo que pasó en el Río”; y últimamente "Ilumina su día", que fotografió y desarrolló el color.

Sobre su experiencia trabajando para la industria cinematográfica en Estados Unidos, Cortés destaca: “Te vas con sueños de reconocimiento, fama y éxito, pero una vez estando allá, vas comprendiendo cómo funciona la industria, la cantidad de competencia qué hay y es ahí donde tienes que descubrir quién eres en medio de ese mundo.

Las motivaciones iniciales que te llevaron a irte ya no son la razón por la cual te quieres quedar”.

Para él, “son las personas que conoces, los maestros y expertos de la industria, las enseñanzas que tienes de ellos... crecer y crear junto a ellos. Esa oportunidad es la que te hace querer quedarte y se convierte en tu sueño”. Su objetivo principal de ser exitoso se transformó en aprender a utilizar al máximo el potencial que tiene cada día para hacer lo que ama y disfruta.

“Mi próximo proyecto personal es la realización de una mini serie antológica de terror psicológico basada en la lucha interna y personal de personas que sufren condiciones mentales específicas. Esta serie se encuentra en proceso de pre-producción”, concluye.

2020 - HSB Noticias