Comité femenino conservador lanzó campaña contra la carestía

Las mujeres de este partido han decidido ofertar una posibilidad de alimentación favorable a quienes lo deseen todos los viernes, y como una forma de integración en su sede de la carrera 9 entre calles 7 y 8, casa Guillermo León Valencia. FOTO / Javier Gallego DIARIO DEL CAUCA

Conscientes de la estrechez presupuestal que muchos trabajadores tienen en la capital caucana, el comité femenino del partido Conservador caucano lanzó una campaña para darle batalla a la carestía, en especial con los alimentos básicos.

Un corrientazo

Así lo afirmó la vicepresidente de este Comité, Margarita Betancourth, quien señaló que quieren ofrecer a la clase trabajadora de Popayán un plato de almuerzo económico y que represente posibilidades de alimentarse, como es derecho de todo colombiano.

La lideresa destacó el aporte de la presidente del comité, la esposa del exsenador José Darío Salazar quien con su mística, entrega, dinamismo y compromiso, ha logrado resultados como estos en beneficio de mucha gente que en la ciudad y en la región lo necesitan.

“Queremos darle aquí en la Casa conservadora Guillermo León Valencia, en el centro histórico, un corrientazo cada viernes. Aquí estaremos para demostrar que se puede sin desmejorar la calidad de lo que se ofrece”, aseveró Margarita Betancourth.