Complejo acuático payanés estaría en proceso de recuperación

complejo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El complejo acuático Carmen Klinger, en el norte de Popayán, estaría siendo objeto de un plan de mantenimiento que busca dejarlo en buenas condiciones de funcionamiento, según anunció en la plenaria del Concejo payanés la titular de deportes Maria del Socorro Londoño.

 

Cambian bombas

 

De acuerdo con lo expuesto por Londoño a los corporados, actualmente el equipo que trabaja en la unidad deportiva, ha logrado desmontar las bombas que trabajan en las piscinas para asegurar su temperatura. Uno de los elementos de mayor controversia ya que por el clima de la ciudad, el entreno en aguas frías dificulta a los deportistas.

 

“En las piscinas se han desmontado algunas bombas de calor. Con algunos de los elementos que se han desinstalado hay que esperar ya que algunos son importados. Incluye algunas piezas de los motores, algunas llaves y otros componentes”, dijo la secretaria de deportes de Popayán María del Socorro Londoño.

 

De igual forma, la funcionaria se refirió a las obras paralelas que se hacen en los coliseos Mayor y Menor de este mega escenario en donde se desarrollaron los Juegos nacionales 2012 y cuyo deterioro ha ido en aumento año tras año debido a la falta de mantenimiento para un proyecto que demandó casi $25 mil millones de pesos.