Gobernación de Cundinamarca lidera el Primer Congreso Internacional Unidos Contra el Hambre

Con este Congreso se busca contribuir en el conocimiento y experiencias que aporten sabiduría e inspiración en la mejora continua de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de Cundinamarca, convirtiendo la gestión del departamento en un caso de éxito inspirador para otras regiones.

La Gobernación de Cundinamarca junto a su Agencia de Comercialización y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO, realizan el primer Congreso “Unidos Contra el Hambre”, este 1 de diciembre a las 8:00 a.m. en el Hotel Marriott en Bogotá, el cual será abierto al público con cupos limitados.

También le puede interesar: Para transformar la vida de las personas en las comunidades más apartadas del país Colmédica y la Patrulla Aérea Civil Colombiana unen esfuerzos

Esta iniciativa del gobernador Nicolás García Bustos, busca diseñar un espacio académico y encuentro de experiencias e historias para seguir sensibilizando y activando a todos los actores sociales, con el fin de encontrar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la condición de vida de los cundinamarqueses y del país, ubicando el tema de la Seguridad Alimentaria y Nutricional-SAN sobre la mesa de la conversación nacional a través de este congreso.

En el evento se abordarán temas de interés nacional y que aporten valor y estrategias asertivas en Seguridad Alimentaria y Nutricional-SAN, que continúen fortaleciendo la gestión del departamento como un caso de éxito inspirador para otras regiones por los logros obtenidos

Para la inscripción al evento y mayor información pueden ingresar a https://unidoscontraelhambre.com/