Una visita al Sena Alto Cauca tiene pendiente la corporación política de Popayán luego de que el director de la entidad, Hernando Ramírez Dulcey los hubiese invitado para conocer la diversidad de programas que allí se están desarrollando en favor de la juventud y el progreso regional.
Dulcey destacó los aportes que a lo largo de las décadas la institución ha recibido por parte del Concejo, por lo que consideró importante que los concejales se acerquen a las instalaciones y de primera mano se enteren de los ambientes formativos que hoy allí se despliegan. Acordes con nuevas realidades en donde la tecnología, la computación, el medio ambiente y la inteligencia de procesos dominan.
No obstante lo anterior, hay que hacer claridad que Ramírez Dulcey ya no integra la planta del SENA Cauca, en donde sirvió durante más de tres décadas, por lo que se espera que el nuevo director sostenga la invitación a los líderes políticos de la ciudad, ahora en su último año de representación política, ya que llegan elecciones en octubre en donde se sabrá quienes repiten curul y quienes llegan a ocupar por vez primera.