El fin de semana, que incluía puente festivo, se celebró el día de las madres, uno de los más violentos en Colombia, por lo que las autoridades de la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana decidieron hacer varios operativos de control para lograr bajar los índices de violencia que se registra en esta fecha tan importante, y así lograron entregar un balance positivo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Horror! 11 puñaladas dejaron a 6 niños sin madre
Según comentó la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de 52 personas por diferentes delitos, además lograron la incautación de 18 armas de fuego. Es de destacar que los puestos de control, un dispositivo especial en cada uno de los 58 puntos priorizados y dos caravanas en conjunto con las autoridades administrativas Distritales permitieron la intervención de 76 bailes no autorizados.
SIGUE LEYENDO: : ¡Consternados! Nuevo ataque sicarial deja un muerto y un herido
Registro y antecedentes
La policía de la capital del Atlántico, indicó que dentro de los operativos realizados durante el puente, se logró 56.557 registros a personas, 55.804 revisiones de antecedentes, además, se impusieron 728 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, de los cuales 237 fueron por porte de armas cortopunzantes, 24 por consumo de estupefacientes, 166 por riñas y los 74 restantes por irrespeto a la autoridad.
MÁS PARA LEER: Ataque sicarial deja un muerto y un herido en Los Olivos, Barranquilla

Víctimas mortales
Barranquilla, una de las ciudades que más casos de homicidios y feminicidios registra en el Atlántico, además de ser una de las ciudades más azotadas por el sicariato, registró este domingo tres homicidios que tuvieron relación con la festividad del día de la madre.
TEMAS DE INTERÉS: ¡De no creer! Hombre se autolesionó con un arma el pleno centro de Barranquilla
Por otro lado, varios comparendos y vehículos fueron inmovilizados por diversos motivos, entre ellos el estado de embriaguez de los conductores. Cabe anotar que durante el fin de semana se registraron seis siniestros viales.