Construyen redes de desagüe en la vereda El Tablón de la capital caucana

n2_18

Álvaro Bacca, secretario de Infraestructura. 

 

En zona rural de Popayán se está desarrollando la construcción de redes de alcantarillado con las cuales se buscan mejorar las condiciones de salubridad y calidad de vida de las comunidades beneficiadas.
Según pudo conocer esta casa editorial, los habitantes de la vereda El Tablón; se verán beneficiados con la construcción de la red de alcantarillado desarrolladas por la Secretaría de Infraestructura, en cabeza del titular Álvaro Antonio Bacca. Funcionarios de dicha dependencia indicaron que las obras se están ejecutando a través de los recursos de presupuesto participativo, con los cuales se busca mejorar las condiciones de movilidad en la zona.
“A través del Presupuesto Participativo realizamos estos trabajos que buscan mejorar la movilidad y el acceso a este sector rural. Cabe resaltar que la comunidad también hizo parte de la planeación y ejecución de las obras que se llevan a cabo en articulación con la Secretaría de Infraestructura”, puntualizó Álvaro Bacca.
Finalmente, las obras cuentan con el apoyo de la Empresa de Acueducto de Popayán, la cual está asesorando la correcta implementación de las redes para prevenir daños o problemas de salubridad.