Copa Danny de fútbol 8

De izquierda a derecha. José Campo, Héctor Gómez, German Narváez, Diego Figueroa, Leonardo Suárez, Edgar Sánchez, Julián Atencio, Juan Delgado y Rubén Sánchez, jugadores del equipo Gremio FC.

De izquierda a derecha: Cristhian Burbano Dt, Diego Palacios, Juan Manquillo, Luis Mosquera, Yeferson Ledesma, Sebastián Sánchez, Jorge Fernández,  Daniel Valencia, Manquillo, Carlos Gonzales, jugadores del equipo San Lorenzo Solo Cracks una de las revelaciones de la Copa Danny 224.  

La Copa Danny 224 ya va en su quinta jornada de competencia en su fase regular. Hay un buen nivel de parte de los equipos en cada fecha que se juega.

Copa

Desde hace unas semanas se viene desarrollando la Copa Danny 224 de fútbol 8 en las canchas sintéticas del mismo nombre del torneo. Durante las 5 fechas que se han jugado el equipo de Alianza FC ha sido la revelación del evento futbolero, el balance para los conjuntos ha sido muy positivo, el nivel de la competencia ha sido alto, con esto se demostró que al no tener clubes profesionales o semiprofesionales dentro del torneo se han dado compromisos con mucho ritmo de juego y mucha competitividad. Los jugadores de los conjuntos en competencia son de los municipios aledaños a Popayán como Timbío, El Tambo, Balboa, Argelia, Piendamó y hay un equipo que llega desde el municipio de Cajibío, volviendo la Copa Danny 224 en un evento regional e inclusivo con las demás zonas del Cauca.

Aportes

Gracias al nivel competitivo de los equipos se ha llamado la atención de varias compañías y empresarios que han decidido apoyar a algunos de los equipos que están en la disputa de la Copa Danny 224. Toscana, Cae en la nota karaoke, Laboratorios Rivas, entre otras empresas, son las que se han unido a competir y a patrocinar a los conjuntos que juegan el torneo de fútbol 8, dándole un aporte al deporte que tanto se necesita en esta ciudad. “Agradecerles enteramente a esas empresas porque la verdad sin ellos esta copa no fuera posible”, expresó el señor Julián López, dueños de las canchas sintéticas Danny 224 y organizador de la Copa de fútbol 8 en este escenario deportivo de la capital caucana.