[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 16:15

Poco antes de las 11:00 de la noche, según testigos, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego que irrumpieron con la tranquilidad del sector.

Los disparos venían de una vivienda ubicada en la carrera 12 con calle 35, cuentan que hasta este lugar llegó un sujeto que atentó contra uno de los integrantes de la familia y escapó sin dejar rastro.

Según algunos testigos, aproximadamente a las 11:50 de la noche, Ricardo Laguna Caicedo estaba al interior de la vivienda exactamente en la sala de la casa distraído viendo televisión y no se percató de la presencia de un sujeto desconocido que merodeaba por los alrededores y que al parecer, venía con malas intenciones, ya que aprovechó que la puerta de la vivienda estaba abierta y sin dudarlo ingresó de manera apresurada empuñando un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra de Ricardo, quien intentó reaccionar pero alcanzó a ser impactado y cayó metros adelante.

Luego de lograr su cometido, el pistolero escapó del lugar sin dejar rastro.

De inmediato, allegados y vecinos del herido lo trasladaron hasta la Clínica Dumian donde ingresó con cuatro impactos; una herida en el pómulo, una herida en la cabeza, en el pecho y otro en el muslo.

Se conoció que ya fue intervenido quirúrgicamente y está bajo pronóstico reservado. Las autoridades aún no tienen pistas del autor material e intelectual del atentado. Sin embargo, los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en esta parte de la localidad. Gracias a testimonios recopilados en el lugar de los hechos las autoridades tienen algunas pistas que pueden arrojar buenos resultados.

¿Quién es el herido? Ricardo Laguna Caicedo, según las autoridades, es conocido con el alias de ‘Chuky’ y no es la primera vez que intentan acabar con su vida, pero en esa ocasión logró salir bien librado. Por esta razón, las autoridades investigan si los hechos están relacionados con temas de microtráfico.

- Software por Activisual -