CR7 no será más el embajador de Save The Children: Así agredió a un niño [VIDEO]

cr, 33

No va más. La ONG Save The Children impuso una dura sanción al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, luego del incidente ocurrido el por una agresión del crack a un hincha del Everton,tras la derrota del Manchester United por 1-0 en un partido de la Premier League.

La ONG con la que CR7 llevaba años colaborando como embajador decidió parar el patrocinio y según el periódico The Sun esta medida se tomó por su labor fundamental es la protección de los menores alrededor del mundo. 

Según la madre del pequeño hinca, Sarah Kelly, dijo que lo ocurrido con su hijo, Jake Harding, de 14 años, le arruinó el día.

En el video viralizado por redes sociales se puede ver el  futbolista lanzando al suelo el celular del hincha y mientras se marchaba al vestuario tras la derrota. La molestia de CR7 era evidente.

«Estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos», dijo en la entrevista del Liverpool Echo.

Agregó que su hijo filmó a todos los jugadores del United caminando. Luego bajó el teléfono porque Ronaldo se le había bajado la media y le sangraba la pierna. 

«Ronaldo simplemente pasó caminando y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando», explicó Kelly.

La dolida madre aseguró que su hijo sufre de autismo y dispraxia, y quedó en «completo estado de shock»:

Este golpe le causó un gran decepción y está desanimado pues no quiere volver a ver ningún partido.

El Manchester United, según desveló Sky Sports, está investigando el incidente. 

«Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad», expresó Cristiano en su cuenta de Instagram luego del suceso.

 

CR7