Cristian Felipe sicariado en zona rural de Quilichao Cauca

Juan José Gómez Mina y César, ultimados.

La racha de crímenes no para en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales de esta localidad confirmaron el crimen de una persona quien se dedicaba a distintos oficios.

Uno de los funcionarios señaló que el hecho se presentó en la vereda Taminango, distante a 20 minutos del casco urbano. El servidor agregó que en ese sitio fue atacado con arma de fuego el joven Cristian Felipe Puliche de 18 años de edad. “Esta persona fue encontrada por la comunidad malherida; por lo que de manera inmediata procedieron a trasladarla hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde ingresó a la sala de urgencias”.

Se presume, que el joven fue atacado por varios hombres que se desplazaban en motocicleta. Los médicos de turno señalaron que Cristian presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego y arma traumática. “Debido a los impactos no pudo ser estabilizado e infortunadamente falleció. Las heridas le causaron estragos en la zona pulmonar”, enfatizó el profesional de la salud. Por redes sociales, la ciudadana Mary Pillimué, dejó entrever que supuestamente uno de los causantes de la muerte de su hijo sería su padre. La progenitora realizó la siguiente publicación: “Él es Cristian Felipe mi hijo la persona que perdió la vida hoy en la mañana gracias a su padre el señor Juan Carlos Puliche Guevara ese padre que se ensañó con su propio hijo”.