Crítica para el futbolista Davinson Sánchez

Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado de Paz en Colombia.

Davinson Sánchez, futbolista caucano que juga para el Tottenham de Inglaterra. 

Paul Robinson, exarquero de Tottenham e Inglaterra, cuestionó al caucano y a sus compañeros de zaga. Espera que el club salga al mercado.

Situación

Davinson Sánchez ha recuperado su nivel desde la llegada de Antonio Conte al Tottenham. Volvió a ser protagonista, se adueñó de la titular y respondió la mayoría de veces que fue exigido. Sin embargo, no todas las personas del fútbol en Inglaterra lo ven así. El exarquero Paul Robinson cuestionó al colombiano y a sus compañeros en la zona defensiva. Para el inglés, que vistió durante varios años la camiseta de los Spurs, ninguno de los defensas centrales titulares es de primer nivel.

Critica

«Los tres jugadores de atrás: Sánchez, Dier y Ben Davies, ninguno de ellos juega como un defensa de primer nivel. Eric Dier no juega en el mediocampo porque no está a ese nivel. Él juega en el medio de una línea de tres porque tiene protección a ambos lados. Romero es el mejor defensor que tienen los Spurs y está lesionado. Esa área es algo que se tiene que mirar en el mercado», manifestó Robinson en entrevista con Stadium Astro.