¿Cuándo debutará A Plague Tale: Requiem? Xbox filtra posible fecha

Personero de Popayán, Jaime Andrés Bonilla Vallecilla.

Muchos jugadores quedaron encantados con A Plague Tale, título de Asobo Studio que nos narró la historia de Hugo y Amicia. Así que bastantes fans están emocionados por el estreno de A Plague Tale: Requiem, secuela que nos contará más sobre ambos personajes.

El estudio se ha mantenido en silencio sobre el proyecto, por lo que no sabemos cuándo llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch (versión en la nube) y PC. Sin embargo, acaba de surgir una pista al respecto, pues Xbox filtró una posible fecha para su debut.

A PLAGUE TALE: requiem llegaría a mediados de año, según filtración
Algunos fans observadores se dieron cuenta de algo interesante: la página de A Plague Tale: Requiem en la tienda de Xbox muestra una fecha de lanzamiento. No sería la primera vez que la compañía filtra una fecha, pero hay que considerar que el dato puede ser un error o simplemente no ser preciso.

Si nos basamos en la información entonces A Plague Tale: Requiem podría debutar el próximo 17 de junio, así que faltarían poco menos de 3 meses para disfrutar la nueva aventura. Asobo Studios no ha comentado nada de esta posible filtración.

Te recomendamos que tomes la información como un simple rumor para no decepcionarte. Existe la posibilidad de que la fecha revelada sea incorrecta y que incluso el estreno del juego esté a muchos meses más de distancia.

Los fans esperan que en breve se haga un anuncio al respecto, pues en días recientes han surgido otros datos del título, como su lista de trofeos.