Cuarta Valida de ciclomontañismo en Santander

Johan Sebastián Arias categoría infantil B del Club Urrea Bikers, ganador de medalla de bronce en la Cuarta Valida de la Copa Chequeos Interclubes del Cauca.

Johan Sebastián Arias categoría infantil B del Club Urrea Bikers, ganador de medalla de bronce en la Cuarta Valida de la Copa Chequeos Interclubes del Cauca.

La Cuarta Valida de la Copa Chequeos Interclubes del Cauca, tuvo una buena participación de los diferentes ciclistas de la región caucana.

Acontecimientos   

Con éxito se realizó la cuarta Válida de la Copa Chequeos Interclubes del Cauca de Ciclomontañismo 2021, realizada hace unos días en la Pista XCO, Loma de Belén en Santander de Quilichao, norte del departamento caucano. La válida fue organizada por la Escuela de ciclismo Urrea Bikers Club a quien le fue asignada por la Liga de ciclismo del Cauca. En el evento participaron más de 300 deportistas de diferentes municipios del departamento. Durante la válida clasificatoria para el Campeonato Nacional de ciclomontañismo que se desarrollará en el mes de Octubre en la ciudad de Manizales participaron más de 1000 asistentes en los 3.6 kilómetros de recorrido y se destacaron deportistas de todas las edades. Con este tipo de pruebas se quiere captar a los mejores exponentes de la disciplina para que nos representen en las futuras competencias que se avecinan en el calendario de competencia. De esta manera se busca que esta disciplina se siga expandiendo a través de nuestra región, como ha pasado en los últimos años, además de generar espacios para que los niños y jóvenes del Cauca.