¡Cúcuta Suena 2024! Un evento de ciudad y de impulso del turismo para Cúcuta

El evento se llevará a cabo, por primera vez, el 15 de junio en el Estadio General Santander con todos los estándares de un concierto de talla internacional.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Carlos Vives, Blessd y Pipe Bueno se unen para armar la fiesta mas grande del año en Cúcuta el próximo 15 de junio, de la mano de Diomar García Eventos, Suso Eventos y Like Entretenimiento. Carlos Vives ha sido un icono para la música latinoamericana. El artista ha sido ganador 17 Latín Grammy y del prestigioso Grammy americano, premio que podría repetir en 2024 al recibir una nominación en la categoría de mejor álbum tropical. Con su mas reciente lanzamiento de la canción “Tú o yo” en colaboración con el artista Silvestre Dangond y la culminación de su exitoso Tour de los 30, el cantante colombiano se consolida como uno de los referentes mas importantes de la música colombiana.

Tambíen puede ver: “Perreo gótico” de Susy G: la cantante que no quiere detenerse en su ascenso musical

Blessd, por su parte es uno de los cantantes más jóvenes del género musical urbano en destacarse en la escena’. Inició este 2024 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio ‘Si Sabe’, con el que acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales ranqueándose en el número 1 a nivel mundial. Recientemente presentó este su nuevo sencillo ‘Mírame’, logrando alcanzar la cima de las listas de tendencias musicales en Colombia. Esta nueva producción es la antesala para el próximo lanzamiento del remix de este tercer álbum, que servirá como abrebocas de una versión evolucionada de su más reciente disco: ‘Si Sabe Deluxury Edition’.

Pipe Bueno con canciones reconocidas como El Malo (Remix), Una noche, y La Cantina (Remix) celebra 15 años de carrera artística y un gran reconocimiento nacional e internacional. El estadio General Santander será testigo del éxito de tres grandes exponentes de la música en cada uno de sus géneros, de los últimos tiempos.