César Córdoba, Jairo Espitia y Agusto Hoyos son las identidades de los cadáveres en la instalación forense que requiere de reclamantes.
Desde el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Unidad Básica de Popayán, dieron a conocer que en las instalaciones se encuentran los cuerpos de César Augusto Córdoba, Luis Jairo Espitia Tamara y César Agusto Hoyos. Según lo dado a conocer a través de los carteles de divulgación, los ciudadanos fueron ingresados en diferentes fechas.
Divulgación
Luis Jairo Espitia Tamara fue llevado a las instalaciones el 14 de noviembre del 2022, muy similar a César Agusto Hoyos, ingresado el mismo día, sin que hasta el momento ningún familiar se haya acercado a preguntar por el caso. Por el contrario, César Augusto Córdoba sería llevado el pasado 3 de septiembre. Los funcionarios dieron a conocer que este tipo de situaciones son más comunes de lo que se espera
Abandono
, esto se debe en ocasiones porque los familiares desconocen del fallecimiento y no son notificados, en algunos casos, también es por el factor económico para realizar las honras fúnebres, razón por la cual prefieren no reclamarlos.