205 minutos en 7 partidos disputados, lo que representa solo el 32% de los minutos posibles jugados, es el balance de James Rodríguez en Rayo Vallecano, donde no ha logrado continuidad ni un rol protagónico. Con solo dos partidos como titular, cinco ingresando como suplente y otros cinco en el banco, el centrocampista no ha tenido el regreso esperado a LaLiga EA Sports.
Debido a la escasez de minutos, han surgido rumores sobre un posible malestar de James con el director técnico Íñigo Pérez. Sin embargo, su compañero Isi Palazón aseguró que no existen problemas en el vestuario y que el colombiano sigue entrenando como todos sus compañeros.
“Quizás James Rodríguez esperaba jugar un poco más, pero está entrenando bien. No está creando ningún mal rollo”, afirmó el futbolista español en entrevista con El Larguero. James Rodríguez e Isi Palazón solo han jugado juntos en dos partidos, acumulando apenas 15 minutos en total.
El próximo desafío de James será este sábado 14 de diciembre a las 3:00 p.m., cuando Rayo Vallecano enfrente a su exequipo, el Real Madrid, en el estadio de Vallecas, en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports.
“Nosotros tenemos que estar muy bien y ellos tienen que estar muy mal. Necesitamos no cometer errores y que ellos tengan un mal día”, afirmó Palazón sobre el enfrentamiento ante los Merengues. “No están tan mal como creemos que están”, agregó.