Daniel Muñoz esta en la carpeta del Atlético de Madrid

Yerry Mina, futbolista caucano.

Daniel Muñoz, lateral colombiano que estaría en los planes del Atlético de Madrid.

En Bélgica informan que el cuadro español tiene en el radar al lateral del Genk para reemplazar a Kieran Trippier. Su polivalencia sería clave para Simeone.

Cometarios

Aumentan los rumores de posibles transferencias de colombianos en este mercado invernal. En las últimas horas, Daniel Muñoz se sumó a la lista de jugadores de nuestro país que podrían cambiar de equipo en las próximas semanas, pues el Atlético de Madrid de Diego Simeone estaría interesado en ficharlo. Según información del diario Sporza de Bélgica, el lateral colombiano del Genk es una de las opciones que maneja el cuadro Colchonero para suplir la baja de Kieran Trippier, quien recientemente abandonó el club.

Motivos de interés

Si bien hay más nombres en carpeta para dicha posición, la polivalencia del futbolista antioqueño, que también puede jugar de central o de volante, sería clave para cumplir con las exigencias del técnico Simeone, que no atraviesa su mejor momento al frente del rojiblanco. Su equipo ha ganado apenas dos de sus últimos siete partidos entre todas las competiciones. Daniel Wass, Nordi Mukiele, César Azpilicueta y Nelson Semedo son los otros defensores que estarían en el radar del Atleti.