El talentoso piloto colombo-español David Alonso ha dejado una marca imborrable en el circuito internacional al imponerse en la quinta fecha del Campeonato Mundial de Moto 3, celebrada en el prestigioso Circuito de Le Mans, Francia.
Alonso, quien ostenta nacionalidad colombiana por parte de su madre y nació en España, demostró su destreza en las pistas al superar a su compatriota español Daniel Holgado en una emocionante batalla por la victoria. A pesar del dominio de Holgado en el campeonato, Alonso se alzó con la victoria, consolidándose así en la segunda posición de la clasificación general con 93 puntos, apenas uno por debajo de Holgado.
Con tres victorias en lo que va de la presente temporada, Alonso se destaca como el piloto más exitoso en esta edición del campeonato, demostrando su habilidad y consistencia en cada carrera.
Te puede interesar: Huilense logra subtítulo mundial de ajedrez, https://diariodelcauca.com.co/huilense-logra-subtitulo-mundial-de-ajedrez/
El próximo desafío para los pilotos de Moto 3 será el Gran Premio de Cataluña, que se llevará a cabo el 26 de mayo en España. Será una oportunidad para que Alonso y Holgado continúen su emocionante batalla por el título mundial, manteniendo a los fanáticos de las motocicletas al borde de sus asientos con cada curva y adelantamiento en la pista.